Excursión privada a Chefchaouen desde Fez descubre el encanto que tiene este Magico pueblo azul en las montañas del Rif.
Situada en un enclave privilegiado a los pies de la cordillera del Rif, Chefchaouen es una ciudad que ha sabido combinar a la perfección la llegada del turismo con la autenticidad.
Es una de las joyas de Marruecos.
Tras pasar a recogeros por el hotel o riad donde estéis alojados a primera hora de la mañana, pondremos rumbo al norte hasta llegar a la zona del Rif, donde se encuentra Chauen, nuestro destino.
Una vez en Chauen (también conocido como Xaouen o Chefchauen) tendréis 5 horas de tiempo libre para recorrer la ciudad a vuestro antojo.
Dentro de la medina no podéis perderos la plaza Uta el-Hammam (el corazón de la ciudad y el lugar ideal para comer), la Gran Mezquita (con una curiosa torre octogonal) y la Kasbah (que contiene un jardín, un museo y una galería de arte).
Saliendo de la medina, el punto más famoso es la cascada Ras El-Maa, donde el sonido del agua y las verdes colinas proporcionan una gran dosis de aire fresco. Si seguís caminando, obtendréis una preciosa panorámica de la ciudad.
Estaremos de regreso en Fez sobre las 19:00 horas. El tour finalizará en vuestro alojamiento o donde vosotros queráis.