Excursión a Las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech en Marruecos. Organizamos excursiones privadas desde su Riad, Conductor habla español.
Si estás acalorado de visitar la medina de Marrakech y quieres tomar un respiro, ¿se te ocurre algo mejor que visitar las Cascadas de Ouzoud? Déjate cautivar por el impresionante paisaje de las mayores cascadas del norte de África.
A las 8:00 horas dejaremos atrás Marrakech y pondremos rumbo este en dirección a Ouzoud, en la provincia de Azilal. Durante el trayecto, de aproximadamente tres horas, iremos pasando por diferentes pueblos, disfrutando de su estilo vida y de sus paisajes.
Una vez lleguemos a las Cascadas de Ouzoud tendréis tiempo libre para recorrer la zona, disfrutando de la flora y la fauna local (es habitual encontrar pequeños monos) y comer en los chiringuitos con vistas a los fantásticos saltos de agua.
Quedaréis impresionados con sus 110 metros de caída: un espectáculo tanto para la vista como para el oído.
Si tenéis calor y sois lo suficientemente valientes, podéis aprovechar para bañaros en el río. Aunque el agua suele estar bastante fresca, os aseguramos que no seréis los únicos.
Estaremos de regreso en Marrakech sobre las 18:00 horas.